lunes, 13 de diciembre de 2010

El paraiso de Las Maldivas

Los amantes del agua y de las playas, del buceo y de los lugares exóticos encuentran su paraíso en Maldivas. La fauna marina que podemos apreciar sólo con poner nuestros pies en el agua parece seguir los diseños de los más famosos artistas. Y los colores. Los colores son impresionantes.
El Océano Índico tiene en estas costas un ritmo constante de olas y espuma. Allí lo común es rentar una de las preciosas villas que están conectadas por pintorescos puentes. Allí podemos aislarnos del mundo: sólo existe el océano, el cielo y miles de coloridos peces que pintan el paisaje.

Hay 87 hoteles ubicados en pequeñas islas. Todos ellos pintorescos destinos de parejas que elijen Maldivas como destino de luna de miel o buceadores que quieren conocer  nuevas aguas. Muchos ofrecen cursos de buceo para principiantes. Entrenadores preparados y con experiencia nos invitan a sumergirnos en las aguas transparentes. Y algunos se caracterizan porque ofrecen auténticos hoteles spa, de tal manera que el relax es prácticamente total.
Otros hoteles tienen salas sumergidas desde donde se puede observar tortugas y otros ejemplares locales mientras hacemos un tratamiento corporal o recibimos un masaje 
¿Cuándo es mejor ir?
Maldivas tiene un clima tropical y cálido durante todo el año, un poco más frío en diciembre quizás. La temporada alta es de enero a abril y la baja junio y julio. La temporada de monzones es de abril a septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario